Una foto del delantero del Corinthians, Emerson Sheik, en la que se lo ve besando en los labios a un amigo causó una reacción negativa entre la afición brasileña.

Emerson fue duramente criticado en los medios sociales, y algunos hinchas del Corinthians fueron al entrenamiento del equipo el lunes con pancartas que condenaban el beso.

El futbolista describió las críticas como "tontas" e "innecesarias". También dijo que el ambiente del fútbol era "machista".

Publicidad

Agregó que la foto, publicada en su cuenta de la red social Instagram (10emerson10) luego del partido del Corinthians del domingo, solo reflejaba un momento festivo mientras cenaba con su novia y amigos en un restaurante. Dijo que el hombre en la fotografía es un viejo amigo cuya esposa tiene nueve meses de embarazo para su tercer hijo.

Por su parte, el peruano Paolo Guerrero salió en defensa de su colega y manifestó que "Sheik está loco, ésto lo saben todos. Es un tipo con mucho sentido del humor, hace bromas a todo el mundo, está siempre alegre y feliz".