"Hablas como si jugaras como Pelé o Maradona y eras un desastre, quisiste probarte en All Boys y no te dejaron ni entrar", le había dicho el pasado jueves Carlos Aimar, uno de los panelistas del programa 90 minutos, al periodista argentino y conductor Sebastián Vignolo. El hecho se dio cuando el Pollo analizaba el partido de ida por la semifinal de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos.

"¿Vos de verdad me estás hablando a mí?", fue la respuesta de Vignolo. "Es muy feo lo que decís, yo jamás te pregunté por qué te echaron de Quilmes", devolvió el golpe.

Pero Vignolo se defendió mostrándole a Cai una recopilación con sus mejores intervenciones en un terreno de juego y con las opiniones de grandes exfutbolistas como Juan Sebastián Verón. Néstor Ortigoza y Reinaldo Merlo.

Publicidad

"Yo te tuve en la selección juvenil y fuiste un jugador fundamental, si no llegaste es por esas cosas del fútbol, pero tenías todo para ser un fenómeno", apuntó el Mostaza.

#ESPNF90 -- | ESPN

Verón, por su parte, apuntó: "No llegaste por esas cosas de la vida pero tranquilamente podías haber jugado en Primera".

Aimar terminó felicitando a Vignolo por haberse dedicado al periodismo. No obstante, otro de los panelistas, el campeón del mundo en 1986 Óscar Ruggeri, respaldó a Aimar en su cruce con Vignolo.

Publicidad

"Te felicito, Cai. Lo pusiste en su lugar (a Vignolo)", espetó el Cabezón. "Te banqué a morir. Estaba viendo el programa. Dijiste la verdad. Todos me preguntaban: '¿Viste lo del Cai?'. 'Mirá que lo conozco'. Estaba enojado de verdad, y me encanta", agregó.

"Yo lo siento por vos, nene, por todos ustedes que patearon y no tuvieron la cabeza para ser jugador de fútbol", concluyó. (D)