Estas son las actividades que puede disfrutar de manera virtual y presencial. Conversatorios, teatro y música forman parte de las propuestas para mañana.

‘La resiliencia en la cultura’

Mañana a las 18:00 se presenta el primer programa de El espejo y la ventana del 2021. En esta ocasión el conversatorio se desarrollará bajo la temática ‘La resiliencia en la cultura’. El encuentro será transmitido por la página oficial de Facebook del Ministerio de Cultura y Patrimonio. El espacio está dedicado al diálogo entre exponentes del sector cultural y artístico, y la ministra de Cultura, Angélica Arias. El programa en vivo se lo lleva a cabo cada quince días, los jueves, de manera virtual.

Publicidad

¡Imperdible, el primer programa de #ElEspejoYLaVentana del 2021! Este jueves 7 de enero, a las 18h00, por Facebook Live...

Publicado por Ministerio de Cultura y Patrimonio en Miércoles, 6 de enero de 2021

Estreno de ‘Dignidad’

Mañana se estrena la obra política Dignidad, dirigida por Sebastián Sánchez. La pieza, escrita por el dramaturgo español Ignasi Vidal, cuenta con las actuaciones de Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero. La obra se desarrolla tras una conversación entre dos amigos políticos. Aborda la corrupción, el poder y cómo una amistad se puede ver interpuesta por esta. Las función es a las 20:00 (también mañana y sábado) en el Estudio Paulsen (barrio Las Peñas). Entradas a $ 20.

Café vino bar del TSA

Publicidad

Desde las 18:00 hasta las 23:00 el Café vino bar del Teatro Sánchez Aguilar (av. Samborondón) ofrece una sesión de música electrónica Underground Vibes presentada por 2Take. Además, el bar tendrá margaritas, gin tonic y sangría en 2x1. (E)