El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin se han dado una escapada romántica a Hawái. Lejos de mantener en secreto sus vacaciones, los mismos esposos han dado a conocer a sus fans -a través de redes sociales- que se encuentran de viaje.

Bieber, de 26 años; y Baldwin, 24, han interrumpido la rutina diaria refugiándose en Honolulu, donde están pasando momentos de absoluta relajación. En sus redes han colocado selfies donde aparecen practicando snorkel o simplemente realizando caminatas en la naturaleza.

"La vida contigo es mejor", escribió Bieber acompañando una foto de su esposa, y nuevamente: "Te amo cariño".

Publicidad

Al parecer Hawái es uno de los destinos favoritos de Bieber, ya que en 2016 el cantante también pasó unos días en las islas estadounidenses, entonces se hospedó en una lujosa mansión de cinco dormitorios, siete baños y otras comodidades llamada Waterfalling Estate.

Bieber en esta ocasión, además de su pareja, está acompañado de su gran amigo Joe Termini, que vive en Hawái junto a su esposa Kelia Moniz y su hijo recién nacido.

Antes de volar a las islas, la pareja celebró el comienzo de 2021. En redes publicaron una foto en la que lucían elegantes atuendos. "Feliz año nuevo", escribió Baldwin junto a su publicación, mientras que su esposo subtituló el momento usando un emoji.

Publicidad

Estos dos jóvenes famosos se casaron en septiembre de 2018, pero lo hicieron en secreto, lejos los flashes de los paparazzi o grandes ceremonias.

En febrero pasado, durante el inicio de la pandemia, el cantante lanzó su quinto álbum de estudio, Changes, y en noviembre recibió tres nominaciones al Grammy. Junto a su esposa lanzaron en mayo la serie de telerrealidad The Biebers on Watch. (E)