Para escuchar las palabras del amor debes permitir que el amor se acerque. Nada en el mundo es inútil a los ojos de Dios. Sigue tus sueños y transforma tu vida en un camino que conduzca a Dios. Haz milagros. Sana. Profetiza.

Escucha a tu ángel guardián. Transfórmate. Sé un guerrero y sé feliz en tu lucha. Toma los riesgos necesarios.

Olvidar es la postura equivocada, en vez de eso, enfrenta las cosas. No puedes decir a la primavera: ven y dura lo máximo posible. Solo puedes decir: ven y bendíceme con tu esperanza, y quédate tanto como puedas.

Es bueno aprender que todo en la vida tiene un precio. Eso es lo que los Guerreros de la Luz nos dan como enseñanza. ¡Ay de aquellos que nunca fueron golpeados! Nunca serán ganadores en esta vida.

El miedo es una advertencia. No queremos tomar ningún riesgo. Este es un mandamiento que ningún guerrero de la luz puede obedecer. Necesitas tomar riesgos para seguir ciertos caminos y abandonar otros.

No hay tragedia, solo lo inevitable. Todo tiene una razón de ser, todo lo que tienes que aprender es cómo distinguir lo que pasará y lo que permanecerá.

¿Qué es el pecado? Es un pecado impedir que el amor se manifieste. Es bueno ver los desafíos como una fuente de conocimiento y no como nuestros enemigos.

Las contradicciones son lo que hace que el amor crezca. Los conflictos son lo que permite que el amor permanezca a nuestro lado. Nuestra vida es demasiado corta para que mantengamos encerradas bajo candado en el corazón las palabras importantes, por ejemplo: te amo. Amamos porque amamos. No hay otra razón para amar.

¿Cómo mostramos amor por Dios? Amando a nuestro prójimo. Para encontrar paz en el cielo, debemos encontrar amor aquí en la tierra. Sin amor, no valemos nada.

El verdadero amor es un acto de rendición total. Amémonos unos a otros, pero no tratemos de poseernos unos a otros. Dios se revela a través de cualquier tarea, pero principalmente en aquellas realizadas con amor. (O)