Hotel Ibis Quito, parte de la cadena francesa Accor, ha preparado un paquete especial de alojamiento para las noches del 24 y 31 de diciembre, donde los huéspedes podrán descansar en las confortables camas con tecnología sweet bed y al día siguiente deleitarse con un desayuno bufé, de 06:30 a 10:00, y de un brunch francés, desde las 11:00 hasta las 15:00.

Por $78,40 (incluido impuestos), dos personas podrán disfrutar de las comodidades del hotel que está ubicado en el corazón de la capital de los ecuatorianos: av. Diego de Almagro E8 19 y Bello Horizonte. A menos de cinco minutos podrá encontrar dos paradas del nuevo Metro de Quito, que le permitirán explorar el centro histórico y lugares turísticos de la ciudad.

En el brunch, los visitantes serán recibidos con coctel de bienvenida y podrán degustar de una estación fría de ceviches, barra de ensaladas, tablas de jamón y queso, platos internacionales, estación de snacks y postres, variedad de jugos y la especialidad de la casa: el pan francés.

La comodidad de sus visitantes es primordial para el personal del Hotel Ibis Quito, que siempre está dispuesto a colaborar para que su estancia sea inolvidable, más aún en estas fechas especiales.

Con el código “IBISELUNIVERSO” al momento de realizar su reserva de alojamiento, recibirá un welcome drink. Reservaciones a los teléfonos: 02-500-0800 y +593-096-396-3183, y al emailreservaciones.uio@ibisecuador.com.