La música ya no es su actividad prioritaria pero sigue siendo su más grande pasión. Por eso, a pesar de estar fuera de la industria como tal, Fausto Miño (quien reside en Quito) decidió darle un regalo a las personas en medio de tanta angustia, así lo menciona él.

A Sabes lo que quiero, el sencillo que estrenó junto a la venezolana Stephanee Leal, lo rodea una interesante historia de propósito.

| ESTRENO | Escucha mi nueva canción 🎧 #SabesLoQueQuiero junto a Stephanee Leal. Se que vendrán tiempos MEJORES......

Publicada por Fausto Miño en Domingo, 7 de febrero de 2021

Miño conoció a Leal, luego de que en un crucero conociera en primer lugar a su hermana. La escuchó cantar y le propuso hacer un tema, sin embargo, ella le dijo que no era cantante, pero que su hermana Stephanee sí. “Cuando la conocí de hecho era una artista retirada, ella venía de ese momento de perder a su esposo con tan solo 25 años. En un accidente de tránsito fallece su pareja que era inglés en esos meses que nos conocimos con su hermana claudia (2019)”.

Publicidad

La vida conspiró, todo fluyó y Stephanee terminó cantando con el artista ecuatoriano en tres conciertos, por último, terminaron con una presentación en el barrio Las Peñas, donde grabaron el video de manera espontánea, pero con toda una producción por detrás. “Es un video lleno de vida y lo bonito es que a ella le rehabilitó eso mucho el propósito”.

Actualmente Leal, la compañera de Miño en su reciente canción, se regresó a Inglaterra y decidió seguir con su pasión. Audicionó para La Voz y entró, el día sábado 6 de febrero fue su debut y Miño lo conversa con mucho orgullo, con felicidad. Además, advierte que ella será toda una celebridad en Inglaterra y que nos acordemos de su nombre porque conseguirá grandes logros.

Pero volviendo al cantante ecuatoriano, su objetivo es devolver la esperanza. “Por eso decidí regalar la canción porque mira que no hay conciertos. Yo sé que la cosecha llegará en otro momento pero tengo que regalarla por Stephanee, por Efraín”, agrega que “cuando vi lo que pasó con Efraín, sentí, mira... los artistas somos portadores de cosas buenas en general. Para qué me voy a a guardar esta canción si con esta pandemia tampoco sé si voy a estar el próximo años en este planeta, ni siquiera sé si mi esposa va a estar. Para qué guardarse una canción para cuando haya trabajo, ya regalémosla”.

Publicidad

Luego de comentar esto apunta que él realmente se encuentra dedicado a su empresa de productos naturales, un negocio que maneja junto a su esposa Carmen, con quien está desde hace siete años. Apuntan principalmente al cuidado de la piel del rostro y con emoción remarca que realmente funcionan los productos hechos a base natural de avena, arroz, manzanilla, miel y más. La pareja ha recogido las receteas de sus abuelas y la han puesto al servicio de los demás a través de su negocio.Cuenta que reinas de belleza como Claudia Schiess, María Susana Rivadeneira, Sandra Vinces usan la marca, Natú, y no son promotoras de la misma, sino que realmente gustan de ella.

Fausto Miño decidió ofrecer una cosa más. El día domingo 14 de febrero brindará un concierto gratuito en el que contará con artistas nacionales invitados para el show que durará una hora y media aproximadamente. El enlace para obtener la entrada gratuita se encuentra en la página de Facebook de Fausto Miño y la puede buscar justamente con el nombre del cantante más la palabra “oficial”. Cuenta que en menos de 48 horas de publicado el post, dos mil personas se inscribieron para el concierto, de modo que espera una amplia acogida. Canciones como Sin embargo, Baila mi vida, Algo así, Entiendo , Sometimes ok , Yo me atrevo a ser feliz , serán parte del repertorio que exponga el cantante y ahora empresario.

Publicidad

El evento se pudo concretar justamente gracias a la colaboración de un empresario que conoció cuando este lo contrató al artista para darle una serenata en diciembre a todos los colaboradores de sus cuatro empresas. El hombre, según Miño, entiende la vida como él, entiende la belleza de los regalos, de ofrecer algo. Su propuesta fue “no ganemos, pero ganemos”, refiriéndose a sembrar algo positivo y llenar a las personas en los tiempos complejos que se viven. Sabes lo que quiero está en las palataformas. (I)