Por más de dos horas se mantuvo intenso congestionamiento en las vías interiores de la ciudadela Kennedy Norte se registró la mañana de ayer por el cierre de un tramo de la av. Juan Tanca Marengo, norte.

Cerca de las 10:30, agentes civiles de tránsito desviaron a los autos por la Kennedy debido a trabajos de mantenimiento en un pórtico de señalética horizontal ubicado entre las avenidas José Santiago Castillo y Francisco de Orellana.

Ayer miércoles, personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), en sus redes sociales, dio aviso del cierre a partir de las 10:30. Esta medida emergente generó contratiempos, confusión y quejas de choferes conductores que transitaban de norte hacia el centro.

Publicidad

La ATM dijo que la estructura estaba en peligro de colapso por lo que se optó por el retiro inmediato. Las tareas culminaron pasadas las 12:30 y se habilitó el paso por la avenida Juan Tanca Marengo.

Pese a ello, el intenso tráfico aún se mantenía congestionado en el distribuidor de tráfico ubicado cerca del Mall del Sol, en la intersección de la Francisco de Orellana, cerca de las 13:00 de ayer, reportaron choferes que transitaron por esa zona.(I)